Nº 21139

NOVIEMBRE
8
JUEVES
 REMATE JUDICIAL
En A.N.R.T.C.I. - AV. URUGUAY 826 - MONTEVIDEO

14:30
HORAS

GRAN CASA DE DOS PLANTAS 210 M² EDIFICADOS C/FONDO Y GGE


[AMPLIAR]


PLANTA BAJA [AMPLIAR]


PLANTA ALTA [AMPLIAR]


INFORMACIÓN IMPORTANTE

(Los planos que anteceden se realizaron en función a una visita in situ, no fuimos autorizados a sacar fotos, ni a tomar notas para relevar la finca, por lo tanto el mismo se confecciono a memoria visual del Rematador, por ende dejamos constancia que puede existir alguna diferencia omitida involuntariamente, así como también la parte decorativa y mobiliario , deck del plano es solo afectos de visualizar mejor la unidad.)


Comodidades de la CASA. EN DOS PLANTAS.

Muy Buena Casa de 4 Dormitorios, Sector Escritorio / patio interno ,
2 baños Living Comedor, cocina c/estar y estufa leña / fondo con parrillero , se constata que el parrillero esta en sector techado, sector lavadero, entrada lateral para vehículos, también consta de gge techado con comunicación directa a la casa
DESCRIPCIÓN POR PLANTA

PLANTA BAJA:

LIVING COMEDOR / ESCRITORIO / COMEDOR C/ESTUFA LEÑA / 2 DORMITORIOS 1 DE ELLOS AL FRENTE 1 BAÑO / COMUNICACIÓN CON GGE A LA CASA, PATIO INTERNO Y FONDO C/ PARRILLERO.

PLANTA ALTA:

2 DORMITORIOS / 1 DE ELLOS AL FRENTE / 1 BAÑO C/ JACUZZI ESTILO BAÑERA DORMITORIO PRINCIPAL C/VESTIDOR , TERRAZA ( BALCÓN ) QUE DA HACIA EL FONDO ( MUY LUMINOSO).

Se deja constancia que el Rematador pudo entrar a la finca y en función a lo que vio describe las características del inmueble.

No hemos sido autorizados para sacar fotos internas aun, esperamos poder ser autorizados para exhibir las mismas.

CALLE: JUAN DE DIOS PEZA 2175
EN EL CORAZÓN DE LA UNIÓN
EXCELENTE UBICACIÓN


[AMPLIAR]


PADRÓN: 147493
TERRENO: 312 M²
EDIFICADOS: 210 M² TOTAL

SITUACIÓN OCUPACIONAL:
El inmueble se encuentra ocupado


[AMPLIAR]




DEUDAS:

IMPUESTO DE PRIMARIA: Se nos informo telefónicamente que la unidad no tiene deudas.

CONTRIBUCIÓN: Por información recabada en IMM la finca no tiene deudas.

ATENCIÓN: IMPUESTO PRIMARIA Y CONTRIBUCIÓN
Ambos se descuentan del saldo de precio.
(EL COMPRADOR NO LAS PAGA)

TRIBUTOS Y SANEAMIENTO SON A CARGO DEL COMPRADOR

- TRIBUTOS DOMICILIARIOS: AL DÍA
- SANEAMIENTO: AL DÍA


NOTA: La información de deuda aportada es a título informativo, es responsabilidad de los interesados hacer directamente la consulta en los organismos respectivos.



CONDICIONES DE PAGO

El día del remate, el mejor postor deberá consignar el 30% de seña como garantía de su compra y abonar ademas la comisión del 3.66% IVA Incluido al Rematador, todo en el acto y por los medios de pago autorizados en el artículo 40 de la ley 19.210 y leyes modificativas y concordantes 19.475 y 19.478.

MEDIOS DE PAGO AUTORIZADOS

LETRA DE CAMBIO / CHEQUE CERTIFICADO -NO A LA ORDEN- DEL MISMO DÍA O TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA

INFORMACIÓN DEL JUZGADO:
Juzgado Letrado de 1a Instancia en lo Civil 5° Turno IUE 2-51171/2013
Pasaje de los DDHH 1309 Segundo piso, Montevideo.

SUGERIMOS QUE LAS DUDAS DE CARÁCTER JURÍDICO - NOTARIAL SEAN EVACUADAS ANTES DE LA FECHA DEL REMATE POR SU PROFESIONAL LETRADO DE CONFIANZA

PREGUNTAS FRECUENTES:


1.¿QUÉ DÍA ES Y A QUE HORA?

1.Respuesta: El próximo 8 de noviembre 2018 a las 14:30 hs en ANRTCI Asociación Nacional de Rematadores Tasadores y Corredores Inmobiliarios Uruguay 826 esq. Florida, Montevideo Sala 1.

2.¿EN QUÉ MONEDA SE REMATA?

2.Respuesta: La subasta será en Dólares Americanos.

3.¿CONDICIONES DE UN REMATE JUDICIAL SOBRE UN INMUEBLE A SUBASTAR?

3.Respuesta: En la publicación del edicto se hacer saber todas las condiciones de la subasta, es la única información válida. Por mas información : Ver expediente Juzgado Letrado de 1a Instancia en lo Civil 5° Turno Pasaje de los DDHH 1309 Segundo piso, Montevideo.

4.¿QUÉ DEUDAS SE DESCUENTAN DEL PRECIO?

4.Respuesta: Contribución Inmobiliaria e Impuesto de Primaria, se descontarán del precio, si existiera deudas siempre que se estipule en los edictos, salvo que el valor de la subasta sea menor a la suma de ambas, si así fuese el mejor oferente deberá asumir la diferencia.

5.¿DE CUANTO DEBE SER LA LETRA SI NO SE EL PRECIO FINAL?

5.Respuesta: Recomendamos lleve una letra por lo menos del 40% del precio que tenga idea ofertar.

6.¿QUÉ SUCEDE SI MI LETRA ES MAYOR A LA SEÑA QUE DEBO ENTREGAR?

6.Respuesta: El sobrante de la letra quedara a favor del precio, el cual quedara registrado en el acta de remate.

7.¿QUÉ PASA SI SE VENDE EN MÁS, Y LA LETRA QUE TRAJE NO ME CUBRE?

7.Respuesta: En este caso, deja la seña y será acompañado por el rematador o quien el designe a su institución bancaria a efectos de completar el precio.

8.¿QUÉ TIEMPO TENGO PARA PAGAR EL SALDO DE PRECIO DEL REMATE?

8.Respuesta: Dispone 20 días corridos contados a partir del día hábil siguiente al de la notificación del auto aprobatorio del remate, que no se interrumpirá por ferias judiciales ni por la semana de turismo (Art 387).2 literal f del Código General del Proceso.

9.¿CÓMO HAGO PARA HACERME DE LA FINCA LUEGO DE LA SUBASTA?

9.Respuesta: Una vez completado el precio, el escribano designado por el comprador solicitara a la sede la escrituración judicial. Cumplida esta instancia se podrá reclamar la entrega de la cosa. ( Entrega del Bien ). ( Art. 396 del Código General del Proceso.)


Más información en www.juandediospeza2175.com

EDICTO:  Por disposición del Sr. Juez Letrado de 1ª Instancia en lo Civil de 5° turno de Montevideo, dictada en autos caratulados "PADIN CAMPOS, FRANCISCO C/ ESMORIS SANDE, CECILIA CESACION DE CONDOMINIO DE ORIGEN CONTRACTUAL Art. 370 CGP. FICHA 2-51171/2013", se hace saber que el próximo 8 de Noviembre de 2018 a partir de la hora 14:30 en la sede de la ANRTCI (Uruguay 826) por intermedio del Rematador Federico Silveira Abu Arab Mat. 6850 RUT 217221690015 y asistido por la Sra. Aguacil del Juzgado, se procederá al remate sin base, en dólares americanos y al mejor postor del siguiente bien inmueble: un solar de terreno con construcciones y demás mejoras que le acceden sito en la cuarta sección judicial de Montevideo, Localidad Catastral Montevideo, empadronado con el N° 147493 que según plano de mensura del Agrimensor Cesar A. Aguiar de fecha marzo de 1998, inscrito en la Dirección General de Catastro el 17 de marzo de 1998 con el número 30.039, consta de una superficie de 312 m2 40 dms. que se deslinda asi: 11 mts. 18 cms de frente al Noreste a la calle Juan de Dios Peza 2175, entre las calles Mateo Cabral y Pasaje Peatonal, distando el punto extremo de su frente 11 mts. 20 cms de la esquina formada con la última de la nombrada; 29 mts. 26 cms al Sureste lindando con padrón 180419; 10 mts. 96 cms al Suroeste con padrón 174.474 y 27 mts. 56 cms al Noroeste con el padrón 401038. SE PREVIENE: 1° Que el mejor postor deberá consignar el 30% del precio ofertado en concepto de seña y abonar ademas la comisión de compra al Rematador del 3.66% IVA incluido, todo en el acto y por los medios de pago autorizados en el artículo 40 de la ley 19.210 y leyes modificativas y concordantes 19.475 y 19.478. 2° Que la documentación fue presentada en testimonios notariales. 3° Que se desconoce la situación actual del Bien respecto de deudas tributarias, en especial con la Intendencia de Montevideo, Impuesto de Primaria, OSE y BPS por la regularidad de las construcciones. 4° Que será de cargo del mejor postor la obtención del Certificado previsto por el art. 66 de la ley 18308. 5° Se desconoce el estado de conservación del bien. 6° Que sólo son imputables al precio los tributos necesarios para la escrituración (Contribución Inmobiliaria e Impuesto de Primaria) que se adeudaren a la fecha del remate y el ITP e IRPF si correspondiere, se reintegrarán luego de otorgada la respectiva escritura. 7° Que el bien se encuentra ocupado. 8° Que será de cargo del expediente el pago de la comisión de venta al Rematador del 1.22%. 9° Que el inmueble se remata en las condiciones que surgen del expediente estando la documentación a disponibilidad de los interesados en la Oficina Actuaria de la Sede sita en Pasaje de los Derechos Humanos 1309 Piso 2°. Y a los efectos legales se hacen estas publicaciones, Montevideo 25 de setiembre de 2018.- Esc. Mª. del Carmen Gándara, ACTUARIA.

 INFORMES:
 FEDERICO SILVEIRA ABU ARAB 
silveiraremates@gmail.com

Cel. 094 311 188 


 
Enlace directo: www.21139.rematadores.com VISITAS: 2.698