Nº 21246

NOVIEMBRE
26
LUNES
 REMATE JUDICIAL
En CLUB SOCIAL ROCHA
SITO EN 25 DE AGOSTO CASI JOSE P. RAMIREZ
ROCHA

SIN BASE EN U$S

14 HORAS

OPORTUNIDAD UNICA!!! LA MEJOR CASA DE ROCHA

Descripción:
DESCRIPCIÓN
Dirección: José Enrique Rodó 126 casi 18 de Julio.
Padrón: 2057, Rocha.

Superficie Terreno: 382 m2
Frente: 16,75 metros
Superficie construida (catastro): 286 m2
De los cuales 232 m2 son en planta baja y 54 m2 en planta alta.

Comodidades:
Ingresando por la entrada principal se accede a un recibidor que conduce a una amplia habitación tipo estar recepción, desde allí si se toma a la derecha se accede a dos escritorios (a los que se puede acceder en forma independiente desde la calle por otra puerta), luego un gran ambiente dividido, haciendo una parte las veces de oficina, y la otra un amplio comedor diario (en total este ambiente cuenta con 36 m2 de superficie), desde allí se accede a la cocina con amplios placares, siguiendo con la casa se encuentra un amplio ambiente de 20 m2 que es un segundo estar con estufa a leña, dormitorio con buen placar, baño principal completo, por pasillo se accede al garaje, por escalera desde ese pasillo se accede a cómodo dormitorio en planta alta, con placar y con acceso a terraza, en planta baja sigue un tercer dormitorio, un segundo baño de tipo social, por escalera a un lado se accede a habitación con placar y desde allí a la azotea transitable donde hay una habitación tipo lavadero.

Toda la casa cuenta con maderas de muy buena calidad, buenos placares, pisos de buen parque, sólida construcción con excelentes terminaciones.

Tiene un cómodo garaje, desde allí o desde la cocina se puede acceder al patio en L, allí hay una construcción donde se encuentra la caldera del sistema de calefacción que alimentaba los radiadores de la casa.

Síntesis de las comodidades:
2 escritorios, estar recepción, gran ambiente actualmente dividido que por su ubicación podría ser un gran living comedor o el comedor diario, cocina, estar con estufa a leña, 3 dormitorios, habitación en planta alta, 2 baños,(en total 9 ambientes, cocina y 2 baños).
Garaje para dos autos, patio en forma de L, construcción en patio tipo cuarto de herramientas, lavadero en azotea.

Por su distribución la casa es ideal para aquellos profesionales que deseen contar con vivienda y consultorio en el mismo inmueble pero con accesos independientes.
Sin embargo puede ser adaptada fácilmente por la cantidad de ambientes según las necesidades de quien la adquiera.

Detalles
DEUDAS (las cifras se dan a título informativo, es responsabilidad de los interesados hacer directamente la consulta en los organismos respectivos)

Al 05/11/2018

QUE SE DESCUENTAN DEL PRECIO (las paga el comprador pero las descuenta del saldo de precio)

Contribución Inmobiliaria:
No tiene deuda.
Paga anualmente $ 41.830.-
Según informó la Intendencia.

Primaria: Debe $ 5.677.-
Paga anualmente $ 5.051.-

PRECIO BASE DEL REMATE: Sin base en US$

CONDICIONES DE PAGO: El día del remate en el mismo acto deberá abonar el 20% de su oferta, y el 3,66% por concepto de comisión e impuestos.
El pago debe hacerlo con letra de cambio o cheque certificado.
Recomendamos letra de cambio ya que el cheque certificado no es endosable (Ley de Cheques) y debe estar a nombre del Rematador.

¿ COMO HACE PARA SABER DE CUANTO HACER LA LETRA SI NO SABE POR CUANTO SE VA A VENDER?
Hace una letra por lo menos por el 24% del precio que piense ofertar como máximo. Sugerimos hacer la letra por el 30% de forma de quedar cubierto.

¿QUÉ PASA SI SE VENDE POR MENOS?
Lo que sobre de la letra se acredita en el saldo de precio y se le entrega un comprobante en el acto.

ATENCIÓN CONSIDERANDO LA LEY DE INCLUSIÓN FINANCIERA Y DECRETOS REGLAMENTARIOS, LA LETRA DE CAMBIO DEBE ESTAR CRUZADA Y A NOMBRE DEL ADQUIRENTE.

VISITAS, OCUPANTES.
El bien está desocupado, se nos ha manifestado por abogado de uno de los copartientes que la llave se entregará al mejor postor una vez integrado todo el precio.

Por visitas coordinar con la oficina del Rematador:
Tel. 2900 3099 - 2900 4620.

DATOS DEL JUZGADO
Juzgado Letrado de 5°T° de Rocha IUE 525-350/2015
Gral Artigas N° 83, Rocha.
Las interrogantes de índole jurídico notarial deben ser aclaradas con anterioridad al día de remate por su profesional de confianza.


[AMPLIAR]

EDICTO:  Por disposición de la Sra. Juez Letrado de Primera Instancia de Quinto Turno de Rocha Dra. Dionisia Paganini, dictada en autos caratulados: "AGUIAR COTELO CESAR. PARTICION. IUE 525-350/2015", Decreto N° 3660/2017 de fecha 01/12/2017 y Decreto N° 1287/2018 de fecha 09/05/2018, se hace saber: Que el día 26/11/2018 a las 14 hs en el Club Social de la ciudad de Rocha, sito en 25 de Agosto casi Jose P. Ramirez, por intermedio del Sr Rematador Assad Hajjoul, Matrícula 5555, RUT 21 2276850013, se llevará a cabo en Pública subasta sin base y al mejor postor, el REMATE del inmueble que se detalla a continuación: solar de terreno con construcciones ubicado en la localidad catastral Rocha, Departamento de Rocha, manzana catastral 104, empadronado con el N° 2057, que se identifica como Fracción 2 en el plano del Agrimensor Roberto Bertolini, inscripto en la Oficina de Catastro de Rocha con el N° 1470 el 22/04/1958, y consta de una superficie de 381,6775 mts lindando: al NW 16,75 mts frente a la calle José Enrique Rodó, al NE 21,47 mts lindando con Pedro José Azpigolea, al SE 32,95 mts con sucesión de Isaias Orrego Calvete, y al SW tres segmentos de recta con Fracción 1 del mismo plano.
SE PREVIENE:
a) que el mejor postor deberá depositar como seña mediante letra de cambio o cheque certificado, y en dólares americanos, el 20% de su oferta en el acto de serle aceptada la misma y el saldo de precio en el plazo de 20 días corridos a partir del siguiente a la notificación del auto que lo aprueba, conforme a la Ley De Inclusión Financiera.
b) Que serán de cargo del comprador los gastos de escrituración, así como la comisión de compra del rematador y tributos que ascienden al 3,66% del precio del remate.
c) Si el precio de lo rematado superare las 40.000 UI, debe hacerse efectivo de conformidad con la Ley 19.210 referida ut supra.
d) Que serán de cargo del expediente la comisión de venta del rematador e impuestos, que asciende al 1,22% del precio de remate más el 1% de impuesto municipal.
e) Que se desconoce la situación actual ocupacional, así como si existen deudas por aportes a la construcción al B.P.S., posibles gastos comunes, tributos o consumos,
f) Que es criterio de la Sede que solamente podrá descontarse del saldo del precio del remate, lo adeudado por concepto de Contribución Inmobiliaria e Impuesto de Primaria hasta la fecha de la subasta, todo otro gasto requerirá autorización previa para ser imputado,
g) Que los títulos de propiedad, (o el testimonio por exhibición como único título con el que se subasta el bien conforme a lo previsto en el art. 384,2 del C.G.P.), la información registral y el expediente, de los que resultan las condiciones en que se vende el bien inmueble, se encuentran en la Oficina del Juzgado, donde podrán ser examinados libremente por los interesados.
Y a tales efectos legales se hacen estas publicaciones en la ciudad de Rocha a los veinticinco días del mes de octubre del año dos mil dieciocho. Paola Leticia Sosa Bentos, Esc. Actuaria Adjunta Pasante.

 INFORMES:
 ASSAD HAJJOUL MANSOUR 
assad@remate.com.uy
www.assad.com.uy
CONVENCION 1343 ESC. 1112 - MONTEVIDEO 
Tels. 2900 3099 -2900 4620 Cel. 096 555 555 


 
Enlace directo: www.21246.rematadores.com VISITAS: 1.056